Inicio

viernes, 22 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES DE 5º PRIMARIA MENU DE ACTIVIDADES:

Trabajos

1ª Evaluación

Se recomienda a todos los alumnos revisar temas 1º y 2º de vocabulario y estructuras gramaticales dadas y, especialmente a los alumnos que hayan obtenido una nota de insuficiente, que rehagan las actividades realizadas durante el trimestre en folios para entregar a la profesora con el fin de ser corregidos de forma individualizada. Estos alumnos deberán entregar el trabajo al regreso de las vacaciones de navidad.

2ª Evaluación

Se recomienda a todos los alumnos volver a realizar las actividades de los temas 3º y 4º y, aquellos que hayan sacado una nota de suficiente o insuficiente deberán realizarlas en hojas aparte para entregarlas a la profesora a la vuelta de las vacaciones de Samana Santa.

3ª Evaluación

RECOMENDACIONES PARA LOS MESES DE VERANO: a) Repasar los números; b) Repasar los días de la semana; c) Repasar los meses del año; d) Repasar las partes del cuerpo; e) Repasar las estaciones del año; f) Recordar y contestar frases del tipo: - What's your name? - What time do you ...? - How do you do to ...? g) Repasar asignaturas (subjects).


Lecturas

1ª Evaluación

2ª Evaluación

3ª Evaluación


Enlaces de Interés


Utilidades

1ª Evaluación: Aprendizaje de un villancico: "Jingle bells" http://www.youtube.com/embed/O2MFducncsg 2ª Evaluación: Estudio sobre las costumbre de Easter day y de la canción que se incluye en la página principal del blog de la asignatura.

Volver arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario